BIENVENIDO A PESBAIRES®
Problemas? Sin-titulo-1-1619804

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO A PESBAIRES®
Problemas? Sin-titulo-1-1619804
BIENVENIDO A PESBAIRES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Localización : San isidro, Buenos Aires
https://pesbaires.activo.mx

Problemas? Empty Problemas?

Vie Dic 04, 2015 4:13 pm
Si tenes algún problema o simplemente una duda, haznos saber y entre todos los podremos solucionar! Smile
avatar
maprc
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Problemas? Empty Re: Problemas?

Miér Dic 16, 2015 4:30 pm
Buenas, tengo una pregunta, sabrian si se esta haciendo o ya esta en uso algún parche que incluya todas las divisiones de argentina? El ultimo que vi era del 2007, saludos.
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Localización : San isidro, Buenos Aires
https://pesbaires.activo.mx

Problemas? Empty Repuesta

Vie Dic 18, 2015 11:28 pm
maprc escribió:Buenas, tengo una pregunta, sabrian si se esta haciendo o ya esta en uso algún parche que incluya todas las divisiones de argentina? El ultimo que vi era del 2007, saludos.
hola maprc, Si, si te pones a buscar hay varios parches con ligas argentina, te dejo unos links de algunos parches:

PesBaires2015 ligas completas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PAO2015: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LIGA AFA PES2015: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo que cada parche se actualizara entrando el 2016.
Nosotros estamos haciendo uno que saldrá en el 2016 pero tomara su tiempo y no sabría decirte exactamente que fecha saldrá pero estaremos avisando por estos medios, saludos!
avatar
maprc
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Problemas? Empty Re: Problemas?

Lun Dic 28, 2015 3:54 pm
Gracias, a ver que onda.
avatar
maprc
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Problemas? Empty Re: Problemas?

Mar Dic 29, 2015 3:39 pm
Compas, como hago para instalar el pesbaires 2015, me baje todo ejecute el setup, despues pase los archivos a sus respectivas carpetas 0_sound.afs, 0_text.afs, s_sound.afs, s_text.afs dentro de la carpeta dat.
Tambien copie las carpetas de uniformes a la carpeta kitserver y ejecute el kitserver, pero al entrar al juego me aparecen algunos equipos con escudos del pes original, por ej, banfield tiene el del celta, que estoy haciendo mal?
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Localización : San isidro, Buenos Aires
https://pesbaires.activo.mx

Problemas? Empty Repuesta

Miér Dic 30, 2015 11:50 am
maprc escribió:Compas, como hago para instalar el pesbaires 2015, me baje todo ejecute el setup, despues pase los archivos a sus respectivas carpetas 0_sound.afs, 0_text.afs, s_sound.afs, s_text.afs dentro de la carpeta dat.
Tambien copie las carpetas de uniformes a la carpeta kitserver y ejecute el kitserver, pero al entrar al juego me aparecen algunos equipos con escudos del pes original, por ej, banfield tiene el del celta, que estoy haciendo mal?
Si Ejecutaste el setup del juego y lo instalaste, Crea una carpeta llamada "dat" dentro del juego y ahi adentro pones los archivos 0_sound.afs, 0_text.afs, etc después pones la carpeta uni en la carpetas del kitserver cuando termines todo, entras a la carpeta del kitserver y ejecutas el setup EJEMPLO: C:\Archivos de programa\Pes Baires\kitserver (busca y ejecutas Setup KitServer 6 Installer y click en Install y listo!
Contenido patrocinado

Problemas? Empty Re: Problemas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.